Noticias

Sube Coca Cola un peso el precio de todos sus productos

Chihuahua.- Desde el pasado lunes 16 de enero, todas las presentaciones  de las bebidas de Coca Cola, se incrementaron en un peso de manera general, según información proporcionada por encargados de...
  • Por Federico Martínez Vargas
Sube Coca Cola un peso el precio de todos sus productos

Chihuahua.- Desde el pasado lunes 16 de enero, todas las presentaciones  de las bebidas de Coca Cola, se incrementaron en un peso de manera general, según información proporcionada por encargados de tiendas de autoservicio.

El aumento se dio en todas las presentaciones de refrescos y bebidas de esta marca internacional, por lo que, una coca cola de 600 litros ya tiene un costo de 11.50 pesos, cuando anteriormente costaba 10.50 pesos.

Al cuestionar a los encargados de algunas sucursales de Oxxo y de tiendas de abarrotes, comentaron que la única explicación que recibieron por parte de los repartidores es que era por el incremento en los combustibles.


De igual manera, comentaron que este incremento se hizo sin previo anuncio por parte de la empresa, tal y como se hizo en ocasiones pasadas cuando se les puso un impuesto extra por parte del gobierno federal.

Tags: