Local

La misma sociedad crea los confictos que la aquejan: Arzobispo

Chihuahua.- Durante su homilía dominical, el Arzobispo Constancio Miranda Weckman, pidió a a toda la sociedad que sea ella misma la que arregle los problemas que la aquejan ya que el ritmo de vida que...
  • Por Federico Martínez Vargas
La misma sociedad crea los confictos que la aquejan: Arzobispo

Chihuahua.- Durante su homilía dominical, el Arzobispo Constancio Miranda Weckman, pidió a a toda la sociedad que sea ella misma la que arregle los problemas que la aquejan ya que el ritmo de vida que lleva, es la crea estas problemáticas.

Dentro de los conflictos que expresó el arzobispo que son de los que más aquejan a la sociedad, citó a la violencia y la inestabilidad individual los que han generado que no exista una sana convivencia.

Miranda Weckman explicó a las dos lecturas de este domingo que fueron la manifestación de Jesús como fuente de luz y de salvación, y de la selección de los primeros discípulos.

Con respecto a la última lectura, el arzobispo explicó que en la actualidad la sociedad debe de seguir el ejemplo de los apóstoles, de dejar a un lado todo lo material y el individualismo para predicar las enseñanzas de Jesús.

Tags: