Local

Corren a Julián Le Barón de mitin contra gasolinazo

Chihuahua.- Durante el mitin que se llevó a cabo en la Plaza de Armas por parte de organizaciones civiles en contra del gasolinazo, fue interrumpida la participación de Julián Le Barón, al cual acusaron...
  • Por Federico Martínez Vargas
Corren a Julián Le Barón de mitin contra gasolinazo

Chihuahua.- Durante el mitin que se llevó a cabo en la Plaza de Armas por parte de organizaciones civiles en contra del gasolinazo, fue interrumpida la participación de Julián Le Barón, al cual acusaron de ser familiar del diputado federal priista Alex Le Barón, arrebatándole incluso el micrófono.

Al comenzar con su discurso, Le Barón hablaba de que no se podía dejar que los funcionarios públicos trabajarán sin escuchar a la población, a lo cual comenzaron las rechiflas en su contra.

El micrófono le fue arrebatado por los mismos organizadores, mientras que las rechiflas en su contra se incrementaban, mientras aceptaba en público que Alex Le Barón era su primo, pero que eso no le impedía emprender un lucha.

Una vez que le quitaron el micrófono, Julián Le Barón decidió retirarse del quiosco de la Plaza de Armas con todo y su grupo de personas que lo acompañaba.

Tags: