Local

Piden inconformes que Corral cumpla su palabra de meter a Duarte a la carcel

Chihuahua.- Durante el mitin que se llevó a cabo frente a palacio de gobierno por parte de varias organizaciones civiles y campesinas inconformes con el aumento al combustible, Fernando Flores de asamblea...
  • Por Gabino Sandoval
Piden inconformes que Corral cumpla su palabra de meter a Duarte a la carcel

Chihuahua.- Durante el mitin que se llevó a cabo frente a palacio de gobierno por parte de varias organizaciones civiles y campesinas inconformes con el aumento al combustible, Fernando Flores de asamblea popular, exigió al gobernador Corral Jurado, acción inmediata en contra del ex mandatario estatal, César Duarte.

Esto, indicando que aunque fue su principal bandera de campaña, no ha tomado acciones en contra del ex titular del ejecutivo, asegurando que las cuentas las está cobrando al pueblo.

En este sentido, aseguró que el actual mandatario aún no ha cumplido ninguna de sus propuestas, dejando de lado las exigencias de los ciudadanos y quedando mal con los mismos.

Asimismo, expresó que no se le dio un cheque en blanco, por lo que aseveró que deben poner especial atención a sus exigencias y no solo tener simulaciones de esta situación.

Todo lo anterior, durante la marcha y mitin organizada por varias asociaciones en contra del gasolinazo, mismas que, según indicaron no van a descansar hasta que se revierta el decreto, afirmando que el próximo 31 de enero acudirán a la Ciudad de México a protestar en un movimiento nacional.

Tags: