Local

Vender inmuebles de gobierno no es la mejor solución: Negris

Chihuahua.- El Padre Gustavo Sánchez Prieto, vocero de la arquidiócesis, dio a conocer que aunque la venta de inmuebles propiedad del gobierno del estado es una manera de allegarse de recursos, está...
  • Por Federico Martínez Vargas
Vender inmuebles de gobierno no es la mejor solución: Negris

Chihuahua.- El Padre Gustavo Sánchez Prieto, vocero de la arquidiócesis, dio a conocer que aunque la venta de inmuebles propiedad del gobierno del estado es una manera de allegarse de recursos, está no es la mejor solución.

Sánchez Prieto explicó que no es sólo cuestión de vender determinados bienes, ya qué hay que darles el trámite legal correspondiente como lo es que el congreso del estado apruebe esta iniciativa.

"Hubo voces que se levantaron diciendo que el gobernador no puede disponer de las cosas como si fuera propiedad particular, no decimos que es la única, ni siquiera la mejor, pero es una forma de allegarse recursos", comentó.

Así mismo, comentó que a este tipo de bienes se les puede un sentido más social, y no necesariamente tener que venderse, tal y como lo planteó el mandatario estatal en su plan de austeridad.

Tags: