Local

Se esperan temperaturas de hasta -2 la siguiente semana en la capital

Chihuahua.- Temperaturas de hasta menos dos grados centígrados se esperan en la capital del estado para la semana entrante, según comentó Virgilio Cepeda Cisneros, coordinador estatal de protección...
  • Por Gabino Sandoval
Se esperan temperaturas de hasta -2 la siguiente semana en la capital

Chihuahua.- Temperaturas de hasta menos dos grados centígrados se esperan en la capital del estado para la semana entrante, según comentó Virgilio Cepeda Cisneros, coordinador estatal de protección civil.

En entrevista telefónica, Cepeda Cisneros, explicó que las bajas temperaturas que se presentarán durante gran parte de la semana se deben al ingreso del frente frío número 25, lo que traerá incluso nevadas en la zona sur de la entidad.

Asimismo, comentó que se tendrán unas temperaturas máximas de 12 o 13 grados, mejorando el clima a partir del miércoles, para mantenerse más agradable que en días pasados.

En este sentido, señaló que en las colindancias con el estado de Durango, se presentarán fuertes nevadas, así como viento, tal como se suscitó el día de ayer al norte del territorio chihuahuense.

De igual forma, aseveró que en la zona serrana se espera tener temperaturas aún más bajas de las que se registraron en los pasados días, donde amanecieron en las partes más altas hasta a menos once grados.

Tags: