Local

Buscará vialidad implementar operativo para retirar chatarra de calle 46

Chihuahua.- La dirección de vialidad y tránsito, buscará el implementar un operativo en la calle 46, al sur de la ciudad, a fin de retirar todos los autos chatarra que invaden las banquetas de la mencionada...
  • Por Gabino Sandoval
Buscará vialidad implementar operativo para retirar chatarra de calle 46

Chihuahua.- La dirección de vialidad y tránsito, buscará el implementar un operativo en la calle 46, al sur de la ciudad, a fin de retirar todos los autos chatarra que invaden las banquetas de la mencionada calle.

Esto, luego de que se recibiera la denuncia de los automóviles chatarra que los dueños de yonkes dejan los mismos en las banquetas, impidiendo a los peatones el circular por la acera, teniendo que utilizar la calle.

En este sentido, el director de la dependencia, Carlos Reyes, explicó en entrevista que con anterioridad ya se han implementado operativos para retirar estos vehículos, sin embargo los dueños de los negocios desobedecen el llamado de las autoridades y continúan realizando esta práctica que afecta a quienes caminan por la zona.

Por lo anterior, aseguró que atenderán el llamado de la ciudadanía y acudirán a dicho lugar con el objetivo de quitar estos automóviles de la acera y de este modo dejar libre la circulación para los peatones.

Asimismo, aseveró que ellos como vialidad, lo que pueden hacer es recoger los vehículos de la zona, sin embargo no pueden multar a los locatarios por lo que le correspondería a la instancia municipal.

Tags: