Cancha

Los Falcones de Atlanta los primeros invitados al Súper Bowl LI

¡Hoy tendremos a los equipos que jugarán el Super Bowl LI! La temporada de la NFLtristemente está a punto de llegar al final pero es cuando las emociones se multiplican. Nos quedan cuatro equipos,...
  • Por Ely
Los Falcones de Atlanta los primeros invitados al  Súper Bowl LI

¡Hoy tendremos a los equipos que jugarán el Super Bowl LI! La temporada de la NFLtristemente está a punto de llegar al final pero es cuando las emociones se multiplican.

Nos quedan cuatro equipos, dos en cada Conferencia, mismos que prometen dar un espectáculo digno del recuerdo en sus respectivos partidos.

Iniciamos con la Nacional y un duelo de ofensivas de alto octanaje. El último partido en la historia del Georgia Dome será la final de la Conferencia entre los Atlanta Falcons y los Green Bay Packers, que tienen como mariscales de campo a dos fuertes candidatos para el MVP.

Más tarde otro partido entre los mejores QBs de la última época. En Foxborough los New England Patriots y Tom Brady reciben a Ben Roethlisberger y compañía para definir quién será el representante de la Americana en el Super Bowl.

Tags: