Local

Emiten 50 notificaciones a dueños de autos chatarra para no invadir calles

Chihuahua.- El director de servicios públicos municipales, Mario Vazquez Robles, dio a conocer que en lo que va de la actual administración, se han emitido cerca de 50 notificaciones a personas que tienen...
  • Por Federico Martínez Vargas
Emiten 50 notificaciones a dueños de autos chatarra para no invadir calles

Chihuahua.- El director de servicios públicos municipales, Mario Vazquez Robles, dio a conocer que en lo que va de la actual administración, se han emitido cerca de 50 notificaciones a personas que tienen autos chatarra o sin utilizar sobre las banqueta.

En específico al caso de los yonkes que están sobre la calle 46, Vázquez Robles comentó que los integrarán a el plan de trabajo que están desarrollando con la dirección de Vialidad para poder desalojar estos autos de la vía pública.

Mediante entrevista telefónica, explicó que al tener conocimiento de que este problema también se presenta sobre la calle 46, se darán a la tarea de supervisar este sector  ver en que condiciones están los autos.

Con respecto al mecanismo que llevan para desalojar de la vía pública pos vehículos, Mario Vázquez explicó que en al notificar a los propietarios, se acude con personal de vialidad para ver si el automóvil está en condiciones de ponerse en circulación, de lo contrario, tienen que buscar los propietarios un lugar para su resguardo.

Tags: