Noticias

Tomaron manifestantes el puente de Santa Fe en Juárez

Ciudad Juárez.- De nueva cuenta este domingo manifestantes decidieron tomar uno de los puentes internacionales en esta ocasión es el cruce de Santa Fe.  Los manifestantes levantaron las plumas y...
  • Por Cynthia
Tomaron manifestantes el puente de Santa Fe en Juárez

Ciudad Juárez.- De nueva cuenta este domingo manifestantes decidieron tomar uno de los puentes internacionales en esta ocasión es el cruce de Santa Fe. 

Los manifestantes levantaron las plumas y tomaron el puente del lado mexicano esto con el fin de protestar en contra del gasolinazo, entre los asistentes hay manifestantes y organizaciones civiles que llegaron hasta ese punto para demostrar su descontento.

Gritaron consignas en contra del gobierno y la popular frase “el pueblo unido jamás será vencido”, con pancartas piden que más ciudadanos se unan a estas muestras de rechazo en contra de la federación.

Cientos de personas se dieron cita en ese lugar como sucedió el viernes pasado en donde piden una solución para la frontera, esto debido a la eliminación de la homologación en el precio de las gasolinas.

Los asistentes entonaron el Himno Nacional Mexicano como ya lo han hecho en otras ocasiones como símbolo de lucha y exigencia de respeto por el pueblo quien, a sus declaraciones, son los más afectados con las “medidas” del gobierno.

Tags: