Cancha

Acereros 9–33 Patriotas

Massachusetts.- Se decide al representante de la Conferencia Americana para el Super Bowl. Ya con los Halcones de Atlanta como los Campeones de la Conferencia Nacional, llegó el momento de que los Acereros...
  • Por Cynthia
Acereros 9–33 Patriotas

Massachusetts.- Se decide al representante de la Conferencia Americana para el Super Bowl. Ya con los Halcones de Atlanta como los Campeones de la Conferencia Nacional, llegó el momento de que los Acereros y los Patriotas decidan al segundo finalista que estará en Houston el próximo domingo 5 de febrero, en el NGR Stadium, casa de los Texanos, para disputar el Súper Tazón.

Pittsburgh llega a Foxborough con dos vertientes: en primer lugar, los dirigidos por Mike Tomlin, con el tridente ofensivo compuesto por Ben Roethlisberger, Antonio Brown y Le’Veon Bell, tienen una racha de nueve victorias de manera consecutiva, mismas que los llevaron a hacerse del título de la división Norte de la Conferencia Americana, a ganar en la postemprada ante Miami y Kansas City, para llegar al juego de Conferencia, instancia en la que no están desde el 2010.

No obstante, los Acereros arrastran una racha muy negativa en contra del rival de casa, los Patriotas de Nueva Inglaterra, ya que desde el 2011 no los han logrado vencer, además de que en las dos ocasiones que se han medido para dirimir el pase al Super Bowl, los dirigidos por Bill Belichick han resultado victoriosos.

Asimismo, Nueva Inglaterra mantiene un marcado dominio como local en playoffs, desde el 2001; en dicho lapso, los Patriotas tienen marca de 16 – 3 en 19 encuentros de postemporada (5 – 1 en juegos de Conferencia).

Ambos equipos buscarán llegar a su noveno Súper Tazón, rubro en el que están empatados con los Vaqueros de Dallas.

Tags: