Espectáculos

Busca Edith González en Cuba medicamento alternativo contra el cáncer

El día de ayer les contamos que la actriz mexicana Edith González suspendió su tratamiento para disfrutar de la vida y por tal decidió tomarse un descanso de todo lo que ha pasado en su lucha contra...
  • Por Ely

El día de ayer les contamos que la actriz mexicana Edith González suspendió su tratamiento para disfrutar de la vida y por tal decidió tomarse un descanso de todo lo que ha pasado en su lucha contra el cáncer a Cuba.

Notablemente alegre la actriz emprendió esta nueva aventura y desde su cuenta de Instagram ha compartido hermosas imágenes de las calles, cafes, restaurantes y lugares más representativos de la  La Habana.

Pero este viaje no sólo lo hizo para comenzar el 2017 con renovados aires o para cargar las pilas como se ha dicho en muchos medios.  La verdadera razón es que la actriz viajó hasta la Isla para probar métodos alternativos que puedan servirle en su padecimiento

Así como muchos otros actores y celebridades de Hollywood que han tenido que luchar contra este terrible mal,  que ahora la aqueja a ella, la actriz está decidida ha probar cualquier alternativa con tal de curarse pues no quiere dejar desamparada a su hija.

Edith González está siendo tan valiente que en lugar de tirarse a llorar sobre su lecho, se ha puesto las pilas y está viendo la manera de conseguir una cura milagrosa que la libre de su tormento.

Por medio de su cuenta de Instagram, Edith González ha compartido algunas postales de su viaje, enviando buenos augurios a sus seguidores.

Tags: