Local

Pide Adriana Fuentes que Peniche y Olmos dejen sus cargos

Chihuahua.- La diputada priista Adriana Fuentes Téllez, dio a conocer que tanto el Fiscal General, César Augusto Peniche Espejel y la Secretaria de la Función Pública, Stefany Olmos Loya, deben de...
  • Por Federico Martínez Vargas
Pide Adriana Fuentes que Peniche y Olmos dejen sus cargos

Chihuahua.- La diputada priista Adriana Fuentes Téllez, dio a conocer que tanto el Fiscal General, César Augusto Peniche Espejel y la Secretaria de la Función Pública, Stefany Olmos Loya, deben de dejar sus cargos por las inhabilitaciones que tienen en su contra.

Mediante entrevista telefónica, la legisladora priista comentó que como es sabido por todos, tanto Peniche Espejel como Olmos Loya, tienen varias inhabilitaciones en su contra por por parte de la Secretaría de la Función Pública a nivel federal.

"Yo creo qué hay que hacer una investigación para ver las denuncias existentes, creo que en lo personal mientras tengan esas denuncias, deberían de estar fuera de lo que son sus cargos", comentó.

Fuentes Téllez comentó que tanto Peniche como Olmos no deben de ocupar sus cargos debido a que ellos mismos saben que tienen estas penalizaciones en su contra.

Tags: