Local

Sostienen reunión privada rectores de diferentes estados

Chihuahua.- Rectores de diferentes universidades del país, acudieron este lunes a él edificio que alberga la rectoría de la máxima casa de estudios en la capital para sostener una reunión privada. Según...
  • Por Gabino Sandoval
Sostienen reunión privada rectores de diferentes estados

Chihuahua.- Rectores de diferentes universidades del país, acudieron este lunes a él edificio que alberga la rectoría de la máxima casa de estudios en la capital para sostener una reunión privada.

Según trascendió, los dirigentes de las universidades de baja California y Baja California Sur, además del Estado de Sinaloa y la Uacj sostuvieron una reunión a puerta cerrada.

Esto, para efectuar un trabajo en conjunto entre las cuatro universidades, según información extraoficial, sin que hasta el momento se confirme el porque de dicha reunión en la que estuvo presente el titular de la rectoría de la Uach, Luis Alberto Fierro Ramírez.

Según se comentó, además de los rectores de las universidades antes mencionadas, estaría presente el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, sin embargo no se tiene confirmación de su presencia.

Tags: