Local

No hay aún petición para convertir la policía en comisión estatal de seguridad

Chihuahua.- Miguel La Torre Sáenz,  coordinador de la bancada panista en el congreso, comentó que por el momento no hay una petición todavía firme sobre el tema de convertir en comisión estatal de...
  • Por Federico Martínez Vargas
No hay aún petición para convertir la policía en comisión estatal de seguridad

Chihuahua.- Miguel La Torre Sáenz,  coordinador de la bancada panista en el congreso, comentó que por el momento no hay una petición todavía firme sobre el tema de convertir en comisión estatal de seguridad a la policía, ya que no hay una iniciativa que haya sido presentada en el congreso.

En este mismo sentido, comentó que este mismo día revisaría si en la oficialía de partes llego una iniciativa sobre este sentido, pero que hasta el día viernes todavía no tenía n documento alguno.

"La verdad de la semana pasada para acá no hemos platicado con el fiscal para ver si él es el iniciador de esta propuesta, desde luego que si nos llega algo en ese sentido lo vamos a analizar como analizamos cualquier otra iniciativa que nos llegue", comentó.

El diputado panista reiteró que hasta el momento no hay nada firme sobre esos cambios en la propia fiscalía, ya que se tendrían que hacer algunos cambios a la ley orgánica y a su reglamento interior.

Tags: