Noticias

Lo arrestan por robar botella de licor de tienda Del Río

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Francisco Alberto G. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo en perjuicio de una tienda de conveniencia...
  • Por José Oswaldo
Lo arrestan por robar botella de licor de tienda Del Río

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Francisco Alberto G. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo en perjuicio de una tienda de conveniencia de la cadena comercial “Del Río”.

Luego de que agentes realizaran labores de prevención y vigilancia en el cruce de las avenidas Perú e Insurgentes, en la colonia El Barreal, observaron a un hombre salir de la tienda con actitud sospechosa, ya que ocultaba algo entre la chamarra y se cuidaba de no ser visto.

Ante esto, los elementos de seguridad pública lo interceptaron para realizarle una inspección, localizándole una botella de licor, misma que personal de la tienda aseguró que había sacado sin pagar, razón por la que lo detuvieron en flagrante delito.

Previa lectura de derechos, Francisco Alberto G. R. de 41 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

Tags: