Policial

Arrestan a 180 durante el fin de semana por diversas faltas y delitos

Chihuahua.- Durante el fin de semana, las comandancias de policía de la Dspm, registraron un total de 180 remisiones de personas adultas y menores, hombres y mujeres, por diversas faltas al Bando de Policía...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a 180 durante el fin de semana por diversas faltas y delitos

Chihuahua.- Durante el fin de semana, las comandancias de policía de la Dspm, registraron un total de 180 remisiones de personas adultas y menores, hombres y mujeres, por diversas faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, así como su probable relación con diversos delitos.

De esta cifra general de detenciones, la Dirección de Seguridad Pública Municipal puso a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado a 10 personas detenidas cuando cometían hechos que constituyen la comisión de un delito.

Sin embargo, toca al Ministerio Público estatal realizar la indagatoria respectiva para determinar la culpabilidad de los presuntos delincuentes, quienes fueron llevados, por daños, robo o violencia intrafamiliar.

Martín Antonio M. V, de 21 años fue detenido en la colonia Vistas del Norte por daños y lesiones, luego de agredir a un hombre de 36 y ocasionar daños en la pintura de un Nissan. El adulto acompañaba a la ex pareja del presunto agresor, con quien éste procreó un niño que se disponían a recoger el domingo por la tarde para llevarlo al domicilio de la fémina. El lesionado sufrió un golpe en la frente a manos, supuestamente, de Martín Antonio quien fue llevado a la Comandancia y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Asimismo, los agentes detuvieron en la colonia Porvenir a una mujer de nombre Martha N., como presunta responsable del delito de lesiones en contra de su pareja, quien pidió el apoyo de la Policía Municipal luego de que al parecer tras una discusión, la mujer lo hiriera en el abdomen con un cuchillo. En su defensa, la señora dijo que el hombre la había tomado del cuello y ella solamente se defendió. El herido fue trasladado por la ambulancia 060 de Urge para su traslado a un hospital.

En otro hecho, en la colonia 20 Aniversario se detuvo a un hombre de 51 años, acusado de cometer un robo en un domicilio ubicado sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez a plena luz del día. El arrestado habría entrado a la vivienda en compañía de otra persona, en tanto el afectado le impidió escapara a quien dijo llamarse Migue Ángel M. R.

Tags: