Noticias

Dejan cabezas humanas adentro de hieleras en calles de Juárez

Ciudad Juárez.- Dos cabezas humanas en hieleras de unicel en la colonia Nuevo Hipódromo, y extremidades corporales en calles del Fraccionamiento Misiones del Real fue el hallazgo reportado esta tarde...
  • Por José Oswaldo
Dejan cabezas humanas adentro de hieleras en calles de Juárez

Ciudad Juárez.- Dos cabezas humanas en hieleras de unicel en la colonia Nuevo Hipódromo, y extremidades corporales en calles del Fraccionamiento Misiones del Real fue el hallazgo reportado esta tarde por agentes municipales. En el primer hecho fue dejada una cartulina con mensaje contra vendedores d edroga.

Los homicidios al estilo del crimen organizado generaron un intenso movimiento por parte de distintas corporaciones policiacas, primero en el fraccionamiento Nuevo Hipódromo debido a que frente a un domicilio de la calle Jiménez fueron localizadas dos hieleras blancas con cabezas humanas en su interior.

Luego de unos minutos un segundo informe indicaba que entre las calles Santa Carolina y Emilio Pacheco de Misiones del Real se habrían encontrado varias extremidades.

Trascendió que junto a las hieleras se encontraba una cartulina con un mensaje contra vendedores de droga. (Norte Digital)

Tags: