Noticias

Ejecutan a joven en rancho de Villa López

Jiménez.- La tarde de ayer domingo un joven lesionado de bala fue internado en el hospital Regional de Jiménez, donde perdió la vida. El occiso fue identificado como Jesús Eduardo Serrano, quien tenía...
  • Por José Oswaldo
Ejecutan a joven en rancho de Villa López

Jiménez.- La tarde de ayer domingo un joven lesionado de bala fue internado en el hospital Regional de Jiménez, donde perdió la vida. El occiso fue identificado como Jesús Eduardo Serrano, quien tenía 18 años de edad.

El joven fue baleado la tarde de ayer, domingo 22 de enero, en un rancho nogalero de Santa María, perteneciente al municipio de Villa López.

Fue trasladado a un hospital en Jiménez donde perdió la vida. El occiso respondía en vida al nombre de Jesús Eduardo Serrano de 18 años de edad y era originario de Jiménez.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por parte de las autoridades, el joven recibió dos disparos de arma de fuego por parte del velador de dicho rancho, uno en la cabeza y otro en el pecho.

Cabe señalar que el hombre que le disparó se dio a la fuga y hasta el momento no lo han localizado las autoridades, por lo que permanece en calidad de prófugo.

Tags: