Noticias

Asaltan a taxista en Santa Bárbara y hallan el vehículo en Puerto Justo

Santa Bárbara.- Un taxista fue asaltado ayer domingo por la noche en este municipio donde el conductor fue despojado de la unidad por varios hombres. Al principio fue reportado como levantón debido a...
  • Por José Oswaldo
Asaltan a taxista en Santa Bárbara y hallan el vehículo en Puerto Justo

Santa Bárbara.- Un taxista fue asaltado ayer domingo por la noche en este municipio donde el conductor fue despojado de la unidad por varios hombres. Al principio fue reportado como levantón debido a que sólo fue encontrado el vehículo.

De acuerdo a lo informado por parte de los familiares del afectado, los hechos ocurrieron ayer por la noche luego de que no supieran sobre la localización de su familiar, por lo que tras la búsqueda se localizó solamente el taxi.

En el transcurso de la mañana de este lunes se supo que no fue un levantón sino que se trató de un asalto en el municipio de Santa Bárbara, esto luego de acudir desde Parral.

Asimismo se conoció que varios hombres lo amagaron para despojarlo del efectivo y de la unidad registrada con el número económico 64 en una estación de taxis en Parral.

De igual manera, tras el reporte hecho durante la noche, el automóvil fue encontrado abandonado en Puerto Justo.

Cabe señalar que se desconoce hasta el momento sobre la condición en que se encuentra el conductor del mismo.

Tags: