Noticias

Vinculan a proceso al imputado por homicidio de maestro menonita

Cuauhtémoc.- El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, zona Occidente, logró que una Juez de Garantía vinculara a proceso a José Miguel Q. G., por los delitos de homicidio y robo agravado...
  • Por José Oswaldo
Vinculan a proceso al imputado por homicidio de maestro menonita

Cuauhtémoc.- El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, zona Occidente, logró que una Juez de Garantía vinculara a proceso a José Miguel Q. G., por los delitos de homicidio y robo agravado en perjuicio de Bernardino Wiebe Dick.

El crimen del profesionista, a quien se le conocía también como Werner, se registró el domingo 20 de noviembre del 2016, en su domicilio ubicado en calle Cuarta y Rempel número 54 del kilómetro 11 de la carretera Cuauhtémoc a Álvaro Obregón.

Personal de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida presentó ante la Juez de Garantía la versión de un testigo, así como diversas pruebas entre estas, la huella del referido en la escena del crimen, lo que fue determinante para su vinculación.

Según la indagatoria, la noche de los hechos, la víctima estuvo conviviendo con su agresor de 20 años, quien después de una discusión utilizó un arma blanca para provocarle diversas heridas en diferentes partes del cuerpo hasta causarle la muerte.

Asimismo, se estableció que el atacante utilizó el auto de la víctima, un Honda, Accord, blanco, con placas de circulación EKE 1471, modelo 2010, para huir del lugar, automotor que fue recuperado por Agentes ministeriales durante un operativo realizado en la colonia Quintas del Valle, donde también se encontró evidencia importante.

La audiencia en la que se dio la vinculación a proceso se realizó a partir de las once de la mañana de este lunes 21 de enero del 2017.

Tags: