Local

Califica grafóloga de terco y mecha corta a Corral

Chihuahua.- Como terco y de mecha corta, fue como calificó la grafóloga María Fernanda Centeno al gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, cuando se encontraba en campaña el 16 de mayo del 2016.  Lo...
  • Por Gabino Sandoval
Califica grafóloga de terco y mecha corta a Corral

Chihuahua.- Como terco y de mecha corta, fue como calificó la grafóloga María Fernanda Centeno al gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, cuando se encontraba en campaña el 16 de mayo del 2016. 

Lo anterior, durante el programa de Brozzo el payaso en la fecha antes señalada, donde la grafóloga, analizó la firma del gobernador, indicando que es un hombre de carácter muy fuerte, al cual no le gusta la crítica, además de que le gusta ir en contra de la corriente.

"Que terco, muy muy terco, es de mecha corta, escribe muy rápido muy angulosa, escribe muy rápido, es de mecha corta, se enoja muy rápido, tiene carácter muy fuerte, es anti convencional. Generalmente los círculos van en guirnalda", aseguró la experta.

Asimismo, señaló que el mandatario Estatal, duerme poco, por lo que le duele la espalda y el cuello, da tanta tensión y estrés que carga, además de ser tajante y darle la importancia suficiente a la figura de la mujer.

"Es una persona que todo tiene que estar bien o estar mal, el no conoce los puntos medios o todo está mal o todo está bien, cada aspecto de su vida lo va embonando uno con otro", aseveró Centeno.

De igual forma, comentó que es una persona muy cautelosa, pero a la vez inflexible, que aunque sepa que comete errores, prefiere no aceptarlos, pues le cuesta mucho trabajo, ya que le gusta que lo vean fuerte, aunque no aterriza sus ideas de tantas que tiene en la mente.

"Es cauteloso, es un hombre muy inflexible, muy terco, es interesante como sabiendo que él se equivoca, porque pone un ángulo hacia afuera,  la línea de ahí abajo, sabiendo que él se puede equivocar, prefiere no aceptar el error, es un cuate al que le cuesta muchísimo trabajo aceptar sus errores, es una persona a la que le gusta que lo vean bien, que lo vean fuerte, no aterriza todas sus ideas, trae tantas ideas en la cabeza que no acaba de aterrizarlas", afirmó en televisión nacional.

Por otra parte, aseguró que es un hombre que no soporta la incertidumbre, pero a la vez puede ser alguien con el que se puede platicar muy a gusto, al cual se le da el sarcasmo, la ironía, pero no le gusta que lo humillen o lo traten mal, el si puede bromear pero los demás no.

Tags: