Local

Renuncia Luján Peña como coordinador de protección civil

Chihuahua.- Luis Luján Peña, quien fuera coordinador estatal de protección civil, renunció a su cargo desde el pasado dos de enero, quedando como interino en el cargo el director operativo, Virgilio...
  • Por Gabino Sandoval
Renuncia Luján Peña como coordinador de protección civil

Chihuahua.- Luis Luján Peña, quien fuera coordinador estatal de protección civil, renunció a su cargo desde el pasado dos de enero, quedando como interino en el cargo el director operativo, Virgilio Cepeda Cisneros.

Así lo dio a conocer el propio Cepeda Cisneros en entrevista telefónica, quien señaló que por instrucción del fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, el tomó las riendas de la coordinación estatal en tanto colocan a alguien más en el cargo o bien lo ratifican.

En este sentido, explicó que mientras tanto el se encuentra al frente de las operaciones a nivel estatal de protección civil, hasta que el gobernador, Javier Corral decida quién quedará al cargo de esta dependencia.

Luis Luján Peña, ingresó como coordinador de protección civil durante la administración que encabezó César Duarte Jaquez, en el año de 2010 y culminó su gestión el pasado dos de enero.

Tags: