Cancha

Premios Teporaca serán entregados el 29 de enero

Chihuahua.- El titular del instituto de cultura física y deporte, Orlando Villalobos, dio a conocer que, el próximo 29 de enero serán entregados los premios de la convocatoria Teporaca. Para esta...
  • Por Michelle
Premios Teporaca serán entregados el 29 de enero

Chihuahua.-El titular del instituto de cultura física y deporte, Orlando Villalobos, dio a conocer que, el próximo 29 de enero serán entregados los premios de la convocatoria Teporaca.

Para esta celebración comenzarán con un desfile a las once de la mañana, posteriormente tendrán un receso de una a cuatro de la tarde, dando con esto tiempo a los participantes de arreglarse para la ceremonia de premiación a las cinco de la tarde.

"Dicha ceremonia se realizará en el teatro de la ciudad y en la sesión solemne de Cabildo, regidores, alcaldesa Maru campos y el gobernador Javier Corral oficiaran la entrega", comentó Villalobos.

Los premios serán 34 de bronce más uno de plata y otro de oro, este último es deseado por Tomás Aguilera, aspirante de voleibol y Támara Vega pentatlón moderno.

Después de la entrega se realizará una cena de gala para los galardonados y sus familias a las ocho de la noche.

Cabe recordar este premio galardona a los mejores dentro del deporte municipal, entregando estatuillas de bronce para cada disciplina,  una de plata y otra de oro para los mejores dos deportistas del año sin importar la categoría en que participen.

Tags: