Policial

Le dan tres balazos calibre 45 en el abdomen

Chihuahua.- Una persona con impactos d e bala  fue  trasladada  de emergencia al hospital General, debido a la  gravedad de las heridas. En una  ambulancia de Urge llegó esta persona  de aproximadamente...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Una persona con impactos de bala  fue  trasladada  de emergencia al hospital General, debido a la  gravedad de las heridas, esto en la colonia Luis Donaldo Colosio. 

En una ambulancia de Urge  U058 iba escoltado por policías municipales  fue como llegó esta persona de aproximadamente de 40 a 50 años de edad quien  recibió tres impactos en el abdomen.

El calibre de las  balas  son .45 milímetros, y fue  atacado en la calle Mina los Reyes  y Mina San Carlos con el numeral 3202, al norte de la ciudad.

Se dice que sujetos  armados  a bordo de un Nissan Tsuru de color rojo abrieron fuego  en contra de un motociclista el cual  llegaba  al domicilio antes mencionado dejándolo gravemente herido y tendido sobre la banqueta. Los paramédicos de Urge  rápidamente le  brindaron los  primeros  auxilios para después trasladarlo.

Elementos de la  fiscalía, estatales y municipales se dieron cita en el lugar para levantar la evidencia correspondiente.

Aún no se sabe la identificación de la persona y si el domicilio donde  fue atacado era su casa.

Tags: