Local

Re agendan comparecencia del fiscal general ante comisión de seguridad

Chihuahua.- El diputado que preside la comisión de seguridad, Gabriel García Cantú dio a conocer que la comparecencia que se tenía agendada con el fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, fue...
  • Por Federico Martínez Vargas
Re agendan comparecencia del fiscal general ante comisión de seguridad

Chihuahua.- El diputado que preside la comisión de seguridad, Gabriel García Cantú dio a conocer que la comparecencia que se tenía agendada con el fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, fue reagendada para los próximos 10 o 15 días siguientes.

Mediante entrevista telefónica, el diputado panista comentó que el tema que se trataría ante la comisión y los asistentes de manera general, es el incremento de ejecuciones en todo el estado, principalmente en Ciudad Juárez.

García Cantú explicó que tanto los legisladores como el fiscal decidieron re agendar esta comparecencia para que el titular de la FGE pueda recopilar más datos y números de lo que respecta a acciones contra el crimen organizado.

En este mismo sentido, al ser cuestionado sobre cuando se llevaría de nuevo esta comparecencia, Gabriel García Cantú explicó que será para los próximos diez o quince días hábiles siguientes.

Tags: