Espectáculos

Brad Pitt y Kate Hudson ya viven juntos, su nuevo cuñado no lo soporta

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie fue un mazazo para la prensa del corazón que no se esperaba que una de las parejas más consolidadas de Hollywood tuviera un final así. Ahora que ya han...
  • Por Ely
Brad Pitt y Kate Hudson ya viven juntos, su nuevo cuñado no lo soporta

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie fue un mazazo para la prensa del corazón que no se esperaba que una de las parejas más consolidadas de Hollywood tuviera un final así. Ahora que ya han firmado un acuerdo para que el proceso de separación se lleve en la más estricta intimidad, hay que poner el foco en otro lado.

La revista Star lo ha puesto en la supuesta nueva vida del actor. Asegura que ya ha encontrado sustituta a su ex y que mantiene una relación con Kate Hudson. De hecho, va más allá y se atreve a decir que la pareja ya está compartiendo casa. Es la segunda entrega de unos rumores que vienen de meses atrás en las que ya se hablaba de noches de pasión entre los dos.

Seguramente no nos hubiéramos hecho eco de la noticia por la poca credibilidad que genera pero es que no hemos podido resistirnos a la reacción del hermano de la actriz. Oliver Hudson ha recurrido a Instagram para, recurriendo al sentido del humor, desmentir esta relación. Se ha dedicado a enumerar las cosas que hace Pitt en esa supuesta convivencia y que su hermana, nunca hubiera soportado en un hombre. Para empezar, deja claro que vivir con él es un auténtico infierno porque él es un "auténtico desastre". Pero además, señala otros defectillos:

1. “Es un desordenado de m*erda”.

2. “Bebe directamente del cartón”.

3. “Deja la puerta abierta cuando está c*agando. ¡Y eso es cuando está en mi casa!”.

4. “Me llama hermano y ha metido cizaña entre mi verdadero hermano Wyatt y yo hasta el punto de que ya no me habla”.

5. “Insiste en que mis hijos lo llamen Tío B y perdió al más pequeño en el muelle de Santa Mónica durante dos días”.

6. “Mi mamá (Goldie Hawn) ha estado abiertamente coqueteando con él. Ya viste esas pequeñas prendas nocturnas en casa. ¡Todo el día! ¡Desde las 3 de la tarde! Y papá sigue diciendo: ‘Está bien, es Brad Pitt’”.

Después de este derroche de sarcasmo no queda duda de que la relación es inexistente. Claro que nunca se sabe que en redes sociales cada uno interpreta los comentarios como más le gusta, si no, que le pregunten a Adrián Lastra.

Tags: