Policial

Roba con violencia una gasolinera; pasará dos años en prisión

Chihuahua.- La Fiscalía Zona Centro acreditó ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos la responsabilidad penal de Mario Enrique Sáenz Batista en el robo con violencia a una gasolinera,...
  • Por Cynthia
Roba con violencia una gasolinera; pasará dos años en prisión

Chihuahua.- La Fiscalía Zona Centro acreditó ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos la responsabilidad penal de Mario Enrique Sáenz Batista en el robo con violencia a una gasolinera, ilícito por el que fue sentenciado a una pena de dos años de prisión.

Los hechos ocurrieron el 22 de abril del 2015, en el kilómetro 16.5 de la carretera a Ciudad Juárez, donde el hoy sentenciado amagó con una pistola escuadra calibre 9mm a los despachadores del local para apoderarse de 5 mil pesos, producto de las ventas.

Los empleados reportaron el atraco a elementos de la Policía Estatal Única que patrullaban la zona, quienes persiguieron al sujeto y lo detuvieron momentos después en posesión del arma y del dinero sustraído.

La sentencia fue dictada en un procedimiento especial abreviado, en el que la agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo demostró con diversas pruebas la responsabilidad de Mario Enrique Sáenz Batista, a quien le fue negado el beneficio de la condena condicional.

Tags: