Noticias

Dólar brinda respiro al peso mexicano

Chihuahua.- Este martes la cotización del dólar brinda un respiro a la moneda mexicana pues los últimos días a disminuido, la venta en bancos oscila en 21 pesos con setenta centavos. Los centros...
  • Por Michelle

Precio en bancos

Precio en bancos

Centros cambiarios

Centros cambiarios

Chihuahua.- Este martes la cotización del dólar brinda un respiro a la moneda mexicana pues los últimos días a disminuido, la venta en bancos oscila en 21 pesos con setenta centavos.

Los centros cambiarios mantienen el precio de la compra en 20 pesos con 40 centavos y la venta en 21 pesos con sesenta centavos.

En los bancos de la zona centro se mantiene por de bajo de los vendidos pesos, estando exactamente en 20.60 pesos la compra y 21.70 pesos la venta.

El papel del dólar en la economía mexicana es claramente uno de principales elementos de los que depende la estabilidad de la economía de este pais, ya que es la principal divisa en que son recibidas las remesas provenientes de Estados Unidos, y que representan la segunda fuente de ingresos en el país.

Sin embargo, con la posesión del nuevo presidente Trump, México podría perder comercio, a pesar de ser uno de los principales países exportadores de productos al vecino país. 

Tags: