Local

Invertirá municipio $31 mdp en difusión

Chihuahua.- Antonio Rosales Rodríguez, coordinador de Comunicación Social informó que,  se destinarán 31 millones de pesos en convenios con medios de comunicación.  "En radio y televisión y...
  • Por Michelle
Invertirá municipio $31 mdp en difusión

Chihuahua.- Antonio Rosales Rodríguez, coordinador de Comunicación Social informó que,  se destinarán 31 millones de pesos en convenios con medios de comunicación. 

"En radio y televisión y prensa escrita es fácil determinar la cantidad asignar, pues es lo que consumimos por ejemplo spots y prensa escrita  se determina según  cuantas planas disponemos", comentó.

Cabe destacar la información en medios digitales e impresos se hace énfasis a convocatorias, publicidad de programas etcétera, el presupuesto para cada medio se  basa en  la cantidad de visitas y el impacto social de cada portal. 

Para finalizar hizo énfasis en que los medios facilitan la tarea de decirle al ciudadano lo que se está haciendo, en el municipio y que se ofrece  como becas y otros programas sociales  y demás trámites, dichos convenios se darán a conocer en el mes de febrero mediante la página de transparencia del estado.

Tags: