Local

Vientos derriban palmera en la Líber

Chihuahua.- A causa de las fuertes ráfagas de viento una palmera, se derrumbó en la calle libertad. Debido a las ráfagas de viento que se presentan durante este martes, una palmera cayó en medio...
  • Por Michelle
Vientos derriban palmera en la Líber

Chihuahua.- Derivado de los fuertes vientos que se han registrado este martes en la capital, una palmera colapsó en la calle libertad, lo cual causó asombro entre los transeúntes.

La planta se trozo de raíz, afortunadamente no resultaron personas heridas y personal de bomberos procederá a retirarla.

Cabe destacar, el pasado sábado de igual manera se presentaron fuertes ráfagas de viento las cuales ocasionaron distintos percances como; anuncios espectaculares, así como un semáforo ubicado en la colonia cerro de la Cruz y una palmera en plaza Hidalgo.

Lo anterior, consecuencia de la entrada del frente frío número 25, mismo que trae consigo temperaturas bajo cero, además de posibilidad de lluvia al noroeste del estado.

Héctor Tarango titular de protección civil municipal, alertó a la comunidad pues en las próximas 24 horas las ráfagas de viento aumentarán y las condiciones climatológicas pudieran determinar al estado en alerta amarilla. 

Tags: