Nacional

Respalda Reyes Baeza a Peña Nieto por decisión de cancelar visita a EU

Ciudad de México.- El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), José Reyes Baeza Terrazas, mostró su apoyo al presidente Enrique Peña...
  • Por José Oswaldo
Respalda Reyes Baeza a Peña Nieto por decisión de cancelar visita a EU

Ciudad de México.- El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), José Reyes Baeza Terrazas, mostró su apoyo al presidente Enrique Peña Nieto por cancelar su visita a Estados Unidos con el presidente Trump.

Lo anterior, a través de su cuenta de Twitter, en donde retuiteó el anuncio de Peña Nieto, y publicó el mensaje: “@EPN Los mexicanos somos uno en el tiempo: por historia y proyecto, la solidaridad y el respeto a las instituciones nos unen. ¡Viva México!”.

Posteriormente publicó que “México es soberano, es grande como su cultura y su gente. En el @ISSSTE_mx respaldo total a nuestro presidente @EPN”.

Cabe mencionar que la visita del presidente Enrique Peña Nieto había sido programada la semana pasada para el 31 de enero, pero ante la firma de Trump del decreto para empezar a construir el muro fronterizo, fue cancelada.

Tags: