Noticias

Dólar disminuye 35 centavos la venta

Chihuahua.- Este viernes, el tipo de cambio en bancos locales se encuentra en un subir y bajar, por el momento la venta oscila en 21 pesos con veinte centavos. Después que los presidentes Enrique Peña...
  • Por Michelle

Tipo de cambio en bancos

Tipo de cambio en bancos

Precio centros cambiarios

Precio centros cambiarios

Centro cambiario

Centro cambiario

Chihuahua.- Este viernes, el tipo de cambio en bancos locales se encuentra en un subir y bajar, por el momento la venta oscila en 21 pesos con veinte centavos.

Después que los presidentes Enrique Peña Nieto y Donald Trump, publicarán en sus redes sociales comentarios políticos el pasado jueves el dólar se encontraba en un subir y bajar entre cada comentario, este viernes el precio continúa en constante cambio.

Los bancos ofrecían la mañana de este viernes, la compra en vente pesos con Díez centavos y la venta en veintiún pesos con treinta centavos, actualmente  después de medio día el precio de la compra se encuentra en 20 pesos y la venta en 21.20 pesos.

Por otra parte en los centros cambiarios de la ciudad el precio varía entre uno y otros, algunos ofrecen la compra en 20 pesos con veinte centavos, la venta en 21.60 mientras que otros tienen la compra igual y sólo disminuyen la venta cinco centavos.

Expertos en economía comentan mediante portales de internet que, la situación política entre México y Estados Unidos es crítica por lo cual el precio de la moneda americana bien puede aumentar o disminuir en cuestión de segundos, es decir tener una inestabilidad.

Tags: