Noticias

Lleva Coparmex conferencia sobre emprender a universitarios

Chihuahua.- Se llevó a cabo una conferencia en las instalaciones de la Ulsa por parte de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex. El objetivo fue motivar a los alumnos de dicha Institución a...
  • Por José Oswaldo
Lleva Coparmex conferencia sobre emprender a universitarios

Chihuahua.- Se llevó a cabo una conferencia en las instalaciones de la Ulsa por parte de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex. El objetivo fue motivar a los alumnos de dicha Institución a atreverse a emprender para ser parte del desarrollo de Chihuahua y México.

Se hizo hincapié en que no importa cuál sea la situación económica, trasfondo social o nivel educativo de la persona que busca emprender, todos tenemos la capacidad de crear empresas, sin embargo lo primordial es vencer nuestros propios medios, asesorarse, estar dispuesto a aprender, crear equipo con otras personas y vivir motivados.

Mediante una conferencia muy amena llevada a cabo ayer jueves, el presidente de los Empresarios Jóvenes, Ángel Holguín, les mostró a los estudiantes el camino a seguir para iniciar su primera empresa.

Con estas y más conferencias, capacitaciones y talleres, Coparmex sigue en la lucha por formar y servir a la sociedad y a los empresarios. En estos momentos, emprender en México forma parte significativamente de fortalecer el mercado interno mexicano.

Tags: