Noticias

Renuevan directiva Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia

Chihuahua.-La asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, llevó a cabo la renovación de su mesa directiva para el periodo 2017, siendo designado Luis Carlos Bustamante Estrada como nuevo presidente,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.-La asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, llevó a cabo la renovación de su mesa directiva para el periodo 2017, siendo designado Luis Carlos Bustamante Estrada como nuevo presidente, cargo que ocupaba Efraín Pérez Flores.

El evento se llevó a cabo en el centro de convenciones, en donde se dieron cita decenas de miembros de la agrupación, con la finalidad de respaldar al nuevo presidente y escuchar el resumen de actividades que presentó Pérez Flores.

La mesa directiva quedó conformada de la siguiente manera: Luis Carlos Bustamante Estrada como presidente, Joan Sarroca Rey como secretario, Carlos Quiroz Álvarez como pro secretario, Josué Hinojos Luján como tesorero y como Pro Tesorero Eduardo Arzaga Luévano.

Por su parte, el presidente entrante re afirmó el compramos por seguir los trabajos en  beneficio de la agrupación, asegurando que en la actualidad el rubro de la mercadotecnia es vital para el desarrollo del país.

Tags: