Noticias

Atribuyen disminución del dólar a mensaje de Slim

Chihuahua.- Este sábado, la compra del dólar en centros cambiarios se ofrece en 20.00 pesos mientras que la venta está en 21.40 pesos, es decir veinte centavos más bajo en comparación con el pasado...
  • Por Michelle

Dólares

Dólares

Precio en centros cambiarios

Precio en centros cambiarios

Chihuahua.- Este sábado, la compra del dólar en centros cambiarios se ofrece en 20.00 pesos mientras que la venta está en 21.40 pesos, es decir veinte centavos más bajo en comparación con el pasado viernes.

Especialistas atribuyen su disminución a la conferencia de Carlos Slim, donde destacó que; México debía mostrar fuerza, actuar sin molestias ante los comentarios y las políticas del presidente del vecino país, Donald Trump.

Asimismo continúa esa baja, tras comentarios en internet entre Trump y Peña, es decir todo relativo a la política.

Cabe recordar, el pasado viernes el precio a primera hora oscilaba en los bancos  la compra en vente pesos con diez centavos y la venta en 21 pesos con treinta centavos, después de medio día el precio de la compra se encontraba en 20 pesos y la venta en 21.20 pesos.

Por otra parte en los centros cambiarios de la ciudad el precio variaba entre uno y otros, algunos ofrecían la compra en 20 pesos con veinte centavos, la venta en 21.60 mientras que otros disminuían la venta cinco centavos.

Tags: