Cancha

Lo hecho en Chihuahua está bien hecho: Tamara Vega, ganadora del premio Teporaca

Chihuahua.- El pasado domingo se conmemoraron a los mejores deportistas del año 2016 en el teatro de la ciudad, la ganadora de la estatuilla de oro fue Támara Vega, quien mediante un discurso agradeció...
  • Por Michelle
|
Lo hecho en Chihuahua está bien hecho: Tamara Vega, ganadora del premio Teporaca

Chihuahua.- El pasado domingo se conmemoraron a los mejores deportistas del año 2016 en el teatro de la ciudad, la ganadora de la estatuilla de oro fue Támara Vega, quien mediante un discurso agradeció al municipio por la oportunidad.

Dentro de la trigésima celebración de la premiación  del deporte Teporaca, Támara Vega recibió la estatuilla de oro como reconocimiento a sus logros y talento dentro de la categoría Pentatlón moderno, al ser la alcaldesa quien le entrego dicho premio támara brindó un discurso de agradecimiento al municipio por la oportunidad y a los chihuahuenses en general.

"A pesar de las dificultades qué pasa el país, siempre hay que continuar luchando por los sueños, para cuando compitan en el extranjero vean que lo hecho en Chihuahua y en México está bien hecho", expresó.

Asimismo comentó seguirá trabajando y llevando inspiración a la ciudadanía, para que ante cualquier adversidad continúen esforzándose, cabe destacar, Támara participo en la categoría de Pentatlón de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Tags: