Espectáculos

Todos somos inmigrantes; Lubezki alza la voz en imágenes

Emmanuel “El Chivo” Lubezki  se solidarizó con las recientes protestas ante el veto de Donald Trump contra los refugiados e inmigrantes en EU. El fotógrafo estuvo en Los Ángeles captando en...
  • Por Ely

Emmanuel “El Chivo” Lubezki  se solidarizó con las recientes protestas ante el veto de Donald Trump contra los refugiados e inmigrantes en EU.

El fotógrafo estuvo en Los Ángeles captando en imágenes las marchas que se dieron en el aeropuerto rechazando, las nuevas medidas del republicano las cuales han causado descontento no sólo en el país estadounidense, sino alrededor del mundo.

El Chivo mostró su apoyo compartiendo sus fotos en Instagram, donde publicó bajo el lema “Todos somos inmigrantes”.

Además de solidarizarse, el mexicano promovió así la unión que en estos días se ha dado en varias países que también han estado en desacuerdo con las decisiones del magnate.

Cabe recordar que Lubezki ha sido ganador en tres ocasiones consecutivas del Oscar por Mejor Fotografía y se ha caracterizado por estar en contra de Trump desde el inicio de las elecciones; en las que lo definió como “siniestro, racista, pelafustá y mierda”, y en aquel momento, exhortó a la población a que no votaran por él.

Tags: