Noticias

Entregan municipio y Canacintra apoyos a microempresarios

Chihuahua.-La Cámara Nacional de la Industria y la Transformación Canacintra, en conjunto con la dirección de Desarrollo Economico y turismo, entregaron 53 apoyos como parte del programa denominado...
  • Por Michelle

Entrega

Entrega

Beneficiadas

Beneficiadas

Apoyo

Apoyo

Representante de la zona rural

Representante de la zona rural

Chihuahua.-La Cámara Nacional de la Industria y la Transformación Canacintra, en conjunto con la dirección de Desarrollo Economico y turismo, entregaron 53 apoyos como parte del programa denominado Proyectos Productivos.

Miguel Guerrero, presidente de Canacintra en conjunto con María Granados, titular de Desarrollo Económico y Turismo, la regidora Adriana Díaz Negrete, encabezaron la entrega simbólica de material de costura  y herramienta industrial a mujeres de la zona rural.

"Apostamos a los emprendedores, el capital humano de este municipio, estamos seguros que estos micronegocios con dos empleados en un futuro con estas herramientas, podrán ser grandes dentro de la industria", agregó Maria Granados.

Asimismo el presidente de Canacintra, agradeció al municipio por ser parte integran del factor de cambio en el empresariado chihuahuense, entre el apoyo de mobiliario también fueron beneficiados con capacitaciones como son, talleres de corte y confección, administración, peluquería entre otros, con el fin de tener una mejor calidad de vida.

Hilda Frías, perteneciente de la zona rural considera necesario continúen con estos apoyos para así seguir adelante donde más se necesita, el poder tener un pequeño negocio significa bastante para poder obtener recursos monetarios.

Tags: