Espectáculos

Detienen a El Pirruris por chocar en estado de ebriedad

México.- El actor y comediante Luis de Alba, conocido por su personaje de ‘El Pirruris’, fue detenido hoy en las primeras horas de la madrugada después de chocar contra la entrada de un fraccionamiento...
  • Por Cynthia

México.- El actor y comediante Luis de Alba, conocido por su personaje de ‘El Pirruris’, fue detenido hoy en las primeras horas de la madrugada después de chocar contra la entrada de un fraccionamiento presuntamente en estado de ebriedad.

El accidente se registró en Zapopan, Jalisco, en un fraccionamiento privado ubicado sobre el Boulevard Jardón Real.

De acuerdo s los informes de las autoridades, alrededor de las 3:30 horas de este martes, el actor que conducía un Nissan Versa, perdió el control del vehículo y se impactó contra la entrada del complejo privado.

Al lugar arribaron autoridades de la Secretaría de Movilidad y policías del municipio y fue remitido a la Fiscalía General de Jalisco, donde se le imputaron cargos por causar daños en propiedad ajena.

En el Ministerio Público se le practicaron exámenes para conocer su estado etílico, aunque el resultado no fue revelado.

Por su parte, la Fiscalía General de Jalisco confirmó que el comediante estaba detenido, pero que quedará en libertad al tratarse de un delito no grave y en caso de que llegue a un acuerdo con los afectados.

Tags: