Noticias

Costará magna $12.44 y premium $15.35 en Juárez a partir del 1 de febrero

Ciudad Juárez.- A partir de mañana, miércoles 1 de febrero, todas las gasolineras de esta ciudad fronteriza venderán el combustible a 12.44 pesos el litro de gasolina Magna y 15.35 la Premium, después...
  • Por José Oswaldo
Costará magna $12.44 y premium $15.35 en Juárez a partir del 1 de febrero

Ciudad Juárez.- A partir de mañana, miércoles 1 de febrero, todas las gasolineras de esta ciudad fronteriza venderán el combustible a 12.44 pesos el litro de gasolina Magna y 15.35 la Premium, después que la Secretaria de Hacienda modificara el esquema.

Lo anterior dio a conocer el presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo de Ciudad Juárez (Onexpo) Fernando Carbajal Flores.

Hoy a pesar que los empresarios gasolineras de Ciudad Juárez no realizaron el cierre de 140 gasolineras para este lunes como protesta contra el gobierno federal por los altos precios de la gasolina lo que les genera desventaja con la ciudad de El Paso, Texas, en las empresas Oxxo Gas y Petrol donde tienen el precio de la magna a 12.44 pesos, siguen abarrotadas, pues no se dan abasto para atender a los más de 300 mil automovilistas en esta frontera.

Las gasolineras permanecen llenas todo el día y aumenta el flujo de conductores que acuden a echar gasolina por las mañanas y durante la tarde noche después de concluir con las jornadas laborales.

Será a partir de que se publique el decreto en el Diario Oficial de la Federación cuando todas las gasolineras bajen el precio a 12.44 pesos por litro de Magna y 15.35 la Premium.

Tags: