Noticias

Dólar en su nivel más bajo este inicio de mes

Chihuahua.- Este primer día del mes de febrero, el dólar presenta un nivel aún más bajo, en los bancos ofrecen la compra en 19.90 pesos mientras que la venta en 21.10 pesos. Mientras que centros...
  • Por Michelle

Bancos

Bancos

Centros cambiarios

Centros cambiarios

Chihuahua.- Este primer día del mes de febrero, el dólar presenta un nivel aún más bajo, en los bancos ofrecen la compra en 19.90 pesos mientras que la venta en 21.10 pesos.

Mientras que centros cambiarios manejan la compra en 19.40 pesos, veinte centavos menos que el día anterior, la venta la ofrecen en 20.70 pesos en este último solamente disminuyó cinco centavos.

La cotización actual coloca a la divisa estadounidense en su precio más bajo del año e incluso, es menor a los 21.16 pesos que alcanzó el tipo de cambio el primer día del mes de enero pasado.

Asimismo, el actual nivel de dólar de 21.10 pesos en bancos representa una baja de 6 por ciento frente al precio máximo histórico de 22.50 pesos que alcanzó el 19 de enero del 2017, justo un día antes de la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Tags: