Cancha

¡Es Oficial! La NFL regresa a México con Raiders vs Patriotas

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, confirmó que el partido de la temporada 2017-18 de la NFL en el Estadio Azteca será el de los Patriotas de Nueva Inglaterra en contra de los Raiders de...
  • Por Cynthia
¡Es Oficial! La NFL regresa a México con Raiders vs Patriotas

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, confirmó que el partido de la temporada 2017-18 de la NFL en el Estadio Azteca será el de los Patriotas de Nueva Inglaterra en contra de los Raiders de Oakland.

Sí. Tuvimos una gran experiencia el año pasado con los Texanos y los Raiders, no pudimos tener un mejor recibimiento en México, y siempre tuvimos la ambición de tener un acuerdo de más de un año. Vamos a regresar la siguiente temporada, y los Raiders y los Patriotas regresarán el siguiente año”, dijo.

Tras el éxito del partido del pasado 21 de noviembre en la Ciudad de México entre los propios Raiders y los Texanos de Houston, la NFL decidió traer nuevamente a los Malosos para enfrentar ahora a uno de los equipos más populares en el país, y que además continúan creciendo en cuanto a número de aficionados gracias a sus buenas temporadas.

El próximo domingo 5 de febrero, los Patriotas disputarán su séptimo Super Bowl ante los Halcones de Atlanta en la edición LI, donde la franquicia de Nueva Inglaterra buscará ganar su quinto trofeo Vince Lombardi.

El dueño de los Patriotas, Robert Kraft, habló también sobre el partido.

La mayor cantidad de aficionados ante los que han jugado los Patriotas fue en la Ciudad de México en 1998. Fue una gran experiencia y estoy deseando nuestro regreso", dijo Kraft. "Sé que tenemos muchos aficionados apasionados a los Patriotas en México. Hemos tenido mucho éxito en los juegos internacionales y lo atribuyo al gran apoyo de los aficionados en esos lugares. Espero conocer a algunos de nuestro fantásticos aficionados y disfrutar de la cultura y de su comida", agregó Kraft.

Mientras que el dueño de los Raiders, Mark Davis, manifestó su alegría por regresar a la CDMX tras el partido en el que Oakland derrotó 27-20 a los Texanos.

Los Raiders están emocionados de regresar al Estadio Azteca y representar a la liga una vez más en un escenario internacional", dijo Davis. "Disfrutamos de un tremendo apoyo de la nación Raider en México en 2016 y esperamos poder experimentar esa gran pasión nuevamente este año", aseguró.

Los Raiders podrían experimentar también este año ya que se espera hagan la mudanza de Oakland a Las Vegas durante la temporada baja, aunque eso dependerá del apoyo por parte de los otros 31 dueños de equipos en la liga

Tags: