Noticias

Tendrá Cmic nuevo consejo directivo

Chihuahua.- Iván Simental, quien hasta el momento es el  presidente de la Comisión Mexicana de la Industria y la Construcción, informó que a partir  del 22 de febrero anunciarán el nuevo consejo...
  • Por Michelle
Tendrá Cmic nuevo consejo directivo

Chihuahua.- Iván Simental, quien hasta el momento es el  presidente de la Comisión Mexicana de la Industria y la Construcción, informó que a partir  del 22 de febrero anunciarán el nuevo consejo directivo conformado por una plantilla única.

Simental señaló estar orgulloso después de estar al frente durante tres años, logrando la unión entre los agremiados, lo cual se resume en cifras récord con más de 360 socios así como firmar convenios con los tres ordenes de gobierno.

"Mi idea es dejar la mesa bien puesta, que el próximo presidente tome el liderazgo representando al sector y que las gestiones sean constantes para que, las obras tanto en la ciudad como en las empresas se destinen para los chihuahuenses", agregó.

Asimismo informó durante el mes de febrero estarán inaugurando un nuevo espacio en las instalaciones de Cmic, recordó también cuentan con  voluntarios que apoyan las áreas vulnerables del municipio.

Tags: