Espectáculos

Toque mexicano de Al Pacino en remake de Scarface

Se dio a conocer que el actor mexicano, Diego Luna, protagonizará la nueva versión de Scarface, dando vida al personaje de Tony Montana. En Twitter el nombre del actor se convirtió en Trendin Topic;...
  • Por Ely
Toque mexicano de Al Pacino en remake de Scarface

Se dio a conocer que el actor mexicano, Diego Luna, protagonizará la nueva versión de Scarface, dando vida al personaje de Tony Montana.

En Twitter el nombre del actor se convirtió en Trendin Topic; y mientras unos aplaudieron su participación otros lo demeritaron:

“Diego Luna haciendo Scarface es una navaja de doble filo, lo convierten en súper estrella o lo terminamos de odiar. Me gusta la propuesta” (sic),

“Hace unos días eran más mexicanos que el nopal y hoy rebuznan porque diego luna hará el remake de Sacrface. Al contrario Felicidades!”(sic).

“Tengo la ligera sospecha de que en la nueva versión de Scarface, Diego Luna va a hacer a un Tony Montana muy mexicano pero con machete en mano”.

a historia que en 1983 fue llevada a la pantalla por el cineasta Brian de Palma y protagonizada por Al Pacino, opacó la historia original de los años treinta, e incluso fue considerada una película de culto entre los fans del cine de gánsteres, motivo  por el cual la realización de esta nueva versión no ha sido bien vista por todos.

A pesar de que este remake ya tiene confirmada la participación de Luna, aún no hay director, luego de que Antoine Fuqua dejara el proyecto.

Leer más: ¡”Scarface” regresa y Diego Luna será el protagonista!

CARRERA EN ASCENSO

El último proyecto que realizó Diego Luna en cine fue “Rogue One: Una historia de Star Wars” en donde dio vida al capitán Cassian Andor y compartió cuadro con la actriz Felicity Jones.

La cinta recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo y la participación actoral de Diego fue del agrado de sus miles de seguidores.

Tags: