Cancha

Apoya Municipio por primera vez a Club Centauros en Liga de Básquetbol Estatal

Por primera vez en la Liga de Básquetbol Estatal, el Municipio de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte apoyó al Club Centauros de Chihuahua para su equipamiento y...
  • Por Cynthia
Apoya Municipio por primera vez a Club Centauros en Liga de Básquetbol Estatal

Por primera vez en la Liga de Básquetbol Estatal, el Municipio de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte apoyó al Club Centauros de Chihuahua para su equipamiento y una participación fructífera en la temporada 2017.

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, expuso la importancia de que el Municipio apoye a todos los deportistas y equipos en la capital, bajo la premisa de trabajar para todos los chihuahuenses sin distinción.

“No entiendo cómo podían negarles el apoyo a Centauros, si bien es cierto Dorados está a cargo del Instituto ésta es una administración municipal para Chihuahua y para todos los chihuahuenses; Centauros es el equipo de la gente, se han ganado su lugar en la liga estatal y el mucho o poco apoyo con el que podamos participar lo vamos a hacer con gusto”, adujo Villalobos Seáñez, visto que en la presente temporada se destinaron 600 mil pesos al presidente del Club, Efrén Quiroz, para el pago de nómina y gastos operativos.

Joel Martínez, coach del equipo, precisó que para la presente temporada el equipo cuenta con una alineación importante en la que destacan jugadores como Cameron Lewis y  con los que buscarán hacerse un espacio en los playoffs e incluso disputar una final en la capital.

Centauros de Chihuahua iniciará su participación en la Liga de Básquetbol Estatal al enfrentarse contra Indios de Ciudad Juárez en la frontera para continuar con una visita a Parral Chihuahua los días 3 y 4 de febrero respectivamente.

Tags: