Espectáculos

Por tomatazos Carmen Salinas teme por su vida

Carmen Salinas, actriz y actualmente diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional, fue elegida como la próxima víctima de los ‘jitomatazos’ que se están poniendo de moda en contra...
  • Por Ely
Por tomatazos  Carmen Salinas teme por su vida

Carmen Salinas, actriz y actualmente diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional, fue elegida como la próxima víctima de los ‘jitomatazos’ que se están poniendo de moda en contra de los políticos mexicanos, cabe recordar que la víctima más reciente fue César Camacho, también diputado priista.

Por su parte Carmen Salinas considera que este tipo de acciones en contra afectarían su integridad física al grado de que, los responsables podrían provoca su muerte.

En una entrevista radiofónica, la diputada plurinominal aseguró que regresó el bono navideño que le fue entregado en diciembre, y que considera injusto ser blanco de ataques del grupo encabezado por el excity manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen.

“Si me van a golpear lo pueden hacer, si quieren me pueden matar, yo ya a mi edad no puedo correr”, dijo al ser cuestionada sobre su selección como la próxima ‘jitomateada’.

“De esas amenazas yo me encomiendo a dios, porque ya no estoy en edad de correr, ya no puedo defenderme”, agregó.

Asimismo, dijo que para ella no representó ningún problema el poder despedirse de su bono navideño, ya que, incluso gana más como actriz que como diputada.

“En mi otro trabajo gano más que como diputada, llevo más de 60 años como actriz. Si regresé el bono navideño y con mi propio dinero le llevé juguete a los niños que están atrás del Panteón Español, donde están los restos de mi Chatito, cada año les llevo juguetes, rosca, platico con ellos”, aclaró.

Cabe mencionar, que anteriormente el grupo que encabeza Arne organizó una encuesta en Twitter para que fuera la ciudadanía quien eligiera al próximo político que debería ser blanco de los ‘jitomatazos’, dando como resultado la elección de Carmen Salinas, quien fue la de mayor número de votos en comparación de otros tres postulados.

Tags: