Policial

Se lleva asaltante celular, $1,200 además de cerveza, y cigarros de Six en la Pacheco

Chihuahua.- Un Six ubicado en la avenida Pacheco y calle Urquidi fue asaltado por un hombre armado quien se dio a la fuga con 1,200 pesos en efectivo, el celular de la encargada, un 12 de cerveza, y cigarrillos....
  • Por José Oswaldo
Se lleva asaltante celular, $1,200 además de cerveza, y cigarros de Six en la Pacheco

Chihuahua.- Un Six ubicado en la avenida Pacheco y calle Urquidi fue asaltado por un hombre armado quien se dio a la fuga con 1,200 pesos, el celular de la encargada, un 12 de cerveza, y cigarrillos. Acudieron policías estatales y municipales y buscan al delincuente también en el helicóptero de Seguridad Pública Municipal.

El asalto fue cometido esta tarde en la avenida Pacheco cruce con calle Urquidi cuando un hombre que traía un arma corta entró al Six y amenazó a la encargada a quien despojó de 1,200 pesos, su celular, un 12 de Tecate roja así como de unos cigarros.

El delincuente huyó a pie con rumbo desconocido; ante el reporte al número de emergencia acudieron elementos de la Policía Estatal y Seguridad Pública Municipal para entrevistar a la afectada y levantar el reporte correspondiente.

Cabe mencionar que también el Halcón, helicóptero de la policía municipal se encontraba sobrevolando el lugar realizando recorridos por la zona.

Tags: