Cancha

México sigue invicto en la Serie del Caribe

México por segundo año consecutivo en Serie del Caribe dejó tirado en el terreno a Venezuela con un tremendo tablazo de cuatro esquinas, este de Sebastián Valle quien conectó tremendo grand slam para...
  • Por Cynthia
México sigue invicto en la Serie del Caribe

México por segundo año consecutivo en Serie del Caribe dejó tirado en el terreno a Venezuela con un tremendo tablazo de cuatro esquinas, este de Sebastián Valle quien conectó tremendo grand slam para darle el triunfo al Tricolor por pizarra de 5-1 ante Venezuela y así seguir invictos con racha de nueve juegos al hilo con victorias en el torneo caribeño para los aztecas.

Un tremendo duelo de pitcheo se vivió en el Nuevo Estadio de Tomateros gracias a los abridores Barry Enright por México y Carlos Hernándes, al igual que el bullpen de ambos equipos que llegaron con todo. Pero al final un error de fildeo y un pitcheo erróneo del lanzador Pedro Rodríguez, que permitió el grand slam de Valle, fueron suficiente para darle el triunfo a las Águilas de Mexicali sobre las Águilas del Zulia.

Venezuela atacó primero en el encuentro cuando José Castillo impulsó a Jonathan Herrera para tomar ventaja de 1-0 en el tercer episodio.

Los mexicanos batallaron para contestar, pero fue hasta la parte baja de la sexta que de nuevo "El Conejo" C.J. Retherford remolcó una carrera de empate por México al mandar a Jason Bourgeois a la registradora para el 1-1.

En el cierre, México atacó con todo al relevista Pedro Rodríguez, primero fue "El Pepón" Luis Juárez con sencillo para abrir tanda. Fue seguido por toque de Ronnier Mustelier que provocó un mal tiro de Rodríguez a segunda y mandó a Juárez a tercera. La casa se llenó con base al emergente Jesse Castillo y vinó el BOOM.

Sebastián Valle trabajó la cuenta hasta conseguir el 3-2 y parecía estar esperando una recta por el medio, por qué le dio con todo a la pelota por el jardín izquierdo para el grand slam y la victoria  de México 5-1 y así seguir invictos en Serie del Caribe con marca de 3-0.

Tags: