Cancha

Dorados básquetbol se lleva el primer triunfo de la temporada derrotando a los Pioneros

Chihuahua.- El equipo de básquetbol los Dorados se llevó el triunfo del primer partido de la liga estatal 2017  anotando 98 puntos, mientras que el equipo visitante los Pioneros de Delicias perdieron...
  • Por Michelle

Anotación

Anotación

Público

Público

Jugadores Dorados

Jugadores Dorados

Equipo Dorados

Equipo Dorados

Anotación

Anotación

Calentamiento

Calentamiento

Juego

Juego

Chihuahua.- El equipo de básquetbol los Dorados se llevó el triunfo del primer partido de la liga estatal 2017  anotando 98 puntos, mientras que el equipo visitante los Pioneros de Delicias perdieron con 86 puntos.

Después de la inauguración de la temporada los Dorados comenzaron anotando en el minuto ocho del partido, para el segundo cuarto el marcados estaba reñido con 52 puntos a favor los Dorados y 49 sobre Delicias.

Con más de tres mil espectadores, la casa de los Dorados el gimnasio Rodrigo Quevedo se convirtió en una mezcla de emociones, con un ambiente familiar, de sana convivencia.

Cabe destacar después del segundo cuarto la audiencia se vio animada por Pancho Pistolas, quien invitó a los infantes a participar por un balón autografiado, posteriormente la banda de guerra de la Uach interpretó un par de piezas musicales.

Asimismo entre las gradas se encontraba el empresario Gerardo López acompañado de la alcaldesa Maru campos y en director de cultura física y deporte Orlando Villalobos.

"Los Dorados van con todo por el tricampeonato, hay muchos jóvenes, niños y adultos que disfrutan el deporte", expresó Maru Campos.

Para finalizar el partido los jugadores de ambos equipos se dieron la mano, ambos equipos tienen partido este sábado 4 de febrero, los Dorados juegan contra los Manzaneros de Cuauhtémoc. 

Tags: